¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista sufrió fracturas tras derrapar

El hombre de 48 años se encuentra internado en el hospital "Pablo Soria" luego de tomar una curva y caerse de su moto .

Viernes, 26 de julio de 2019 01:04

Un hombre de 48 años que circulaba a bordo de una motocicleta se encuentra internado con distintas fracturas en el cuerpo, luego de protagonizar un siniestro vial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 48 años que circulaba a bordo de una motocicleta se encuentra internado con distintas fracturas en el cuerpo, luego de protagonizar un siniestro vial.

El hecho se registró noche del miércoles pasado, alrededor de las 23.30 en la intersección de la ruta nacional Nº 66 y el acceso a la ruta provincial Nº 1 del acceso sur de nuestra ciudad, cuando el hombre conducía una motocicleta marca Motomel de 110 cc de cilindradas y terminó derrapando.

De inmediato los efectivos de Prevención Ciudadana tomaron conocimiento del hecho y se hicieron presentes en el lugar, donde dieron intervención al personal del Same que trasladó al hombre con domicilio en el barrio San Pedrito al hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, con el diagnóstico de fracturas en miembros.

Según se pudo establecer, el hombre circulaba en sentido sur norte por la autopista e intentó tomar la curva que lo lleva a la ruta provincial Nº 1 y en esas circunstancias derrapó y salió despedido del rodado y producto del impacto sufrió fracturas en las piernas y brazos, al parecer por circular a alta velocidad en una zona que carece de una buena iluminación.

Los efectivos de la Seccional 32º del barrio Malvinas Argentinas se hicieron cargo de las actuaciones sumarias y el Departamento de Criminalística trataban de determinar las causas en que se produjo el siniestro y si otro vehículo participó del hecho. El tránsito se vio interrumpido durante varios minutos mientras que los efectivos realizaban las tareas de rigor correspondientes y fue controlado por los efectivos de Seguridad Vial y por disposición del ayudante fiscal zonal, la motocicleta protagonista fue depositada en la sede policial interviniente en calidad de secuestro preventivo, hasta que los propietarios exhiban la correspondiente documentación.

El hombre permanece internado en el nosocomio capitalino.

 

Temas de la nota