Se descompensó y murió en la vía pública

Vecinos del barrio Mariano Moreno quedaron conmocionados luego de hallar a un hombre de 82 años sin vida en la vía pública.

Según se pudo establecer, el hombre era conocido por todos los vecinos del populoso barrio y lo veían deambulando por distintas calles y tenía residencia en el barrio Cerro Las Rosas.

Transeúntes que hallaron el cuerpo dieron inmediata alerta a los efectivos de la Seccional 30º del barrio Mariano Moreno, quienes luego solicitar la presencia del personal del Same, el médico de la Policía diagnosticó la causa del deceso por paro cardiorespiratorio no traumatico.

El ayudante fiscal zonal dispuso que el cuerpo fuera depositado en la morgue del hospital "Pablo Soria" y los efectivos identificaron el cuerpo como Néstor Sulca (82) y tras los trámites de rigor, entregaron sus restos a sus familiares.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, un hijo que se entrevistó con los efectivos dio cuenta que su padre padecía de alcoholismo y prácticamente estaba todo el tiempo en la vía pública.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...