“Misterio a bordo”: diversión ligera

En los últimos años se han popularizado los servicios de vídeo en streaming tanto que plataformas como Netflix están presentes en muchísimos hogares. Los hábitos de consumo de contenido audiovisual han cambiado y hoy por hoy son muchos los espectadores que deciden a su antojo qué ver y cuándo hacerlo. De ahí que en el mar de propuestas a las que tenemos acceso en Netflix resulte complicado decidirse por qué ver, así que puede resultar interesante reflexionar desde este espacio sobre algunas de las producciones originales de la compañía que se entrenaron este año. Hoy será el turno de “Misterio a bordo”, la comedia de acción protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston considerando que fue la película estreno más vista en la historia de Netflix, luego de que casi 31 millones de cuentas la eligieran en sus primeros tres días.

Las películas de Happy Madison, la productora de Sandler, de acuerdo con datos arrojados por el gigante de streaming son las más populares de la plataforma de ahí que en 2014 ambas empresas firmaron un millonario convenio de coproducción por cuatro filmes. El primero de ellos es “Misterio A bordo”. El filme dirigido por Kyle Newacheck gira en torno a un matrimonio que tras viajar a Europa en una largamente postergada luna de miel queda atrapado en el misterio de un asesinato después de presenciar un crimen. La producción es un coctel entre comedia romántica, de enredos y misterios policiales al estilo Agatha Christie, que no termina de cuajar. La opción es inofensiva con dosis de gracia muy justas que tal vez resulte atractiva por la popularidad de la pareja protagónica que ya había compartido cartel en “Una esposa de mentira” y que a pesar de contar con varios fiscos en su filmografía no pierde la atención global.

Sandler, quien ya demostró en otras ocasiones que bien dirigido ofrece interpretaciones interesantes, aquí hace todo de taquito y arrastra con él a Aniston. Esta es una propuesta de molde, anodina y pasatista, de esas que abundan en Netflix, que no aporta nada nuevo, más que apreciar bellos paisajes de lugares paradisíacos de Italia y Francia, donde se desarrolla la acción. Diversión muy ligera.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de opiniones

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...