¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia sumó minutos

El "lobo" se probó ante Atlético San Pedro y Altos ganando ambos duelos.

Domingo, 28 de julio de 2019 01:00

El plantel de Gimnasia y Esgrima comandado por el director técnico Marcelo Herrera sigue sumando valiosos minutos de fútbol de cara al inicio de la Primera Nacional pactado para el fin de semana del 17 de agosto.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El plantel de Gimnasia y Esgrima comandado por el director técnico Marcelo Herrera sigue sumando valiosos minutos de fútbol de cara al inicio de la Primera Nacional pactado para el fin de semana del 17 de agosto.

El jueves que viene se dará a conocer oficialmente por parte de AFA el fixture de la renovada Primera Nacional.

Ayer el "lobo" se probó ante Atlético San Pedro y Altos Hornos Zapla.

Los titulares de Gimnasia golearon 4 a 0 al "millonario" del Ramal.

Los suplentes "albicelestes" derrotaron por la mínima diferencia 1 a 0 al "merengue" palpaleño.

Fueron ensayos en los que el entrenador del club que milita en la segunda categoría del fútbol argentino sacó conclusiones para seguir armando el mejor once titular posible.

En el horizonte del "lobo" aparece el duelo del próximo domingo en Tucumán frente a San Martín en "La Ciudadela" en otra prueba de pretemporada.

Más adelante cerca del inicio de la competencia oficial hay un partido pactado con Central Norte de Salta que se desarrollará en el estadio "23 de Agosto" también de carácter amistoso.

Por otra parte, Sarmiento y Agropecuario, dos clubes de la Primera Nacional, repitieron resultado y empataron sin goles un amistoso celebrado ayer en Junín, en el marco de la preparación que ambos efectúan con miras a la reanudación oficial de la competencia con el torneo de la Primera Nacional, la nueva denominación de la B Nacional.

El ensayo, jugado en el estadio .Eva Perón., comprendió dos tiempos de 30 minutos cada uno. A mitad de semana, en el Ofelia Rosenzuaig, los dos conjuntos habían protagonizado otro discreto encuentro, que finalizó con idéntico marcador.

Sarmiento alistó a Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Juan Antonini y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Claudio Pombo, Federico Vismara y Francisco Molina; Fernando Núñez y Pablo Magnín.

Por su lado, Agropecuario Argentino alineó a Martín Perafán; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso y Nicolás Dematei; Lucas Seimandi, Gonzalo Papa, Emanuel Molina y Mariano Miño; Matías Defederico; Alejandro Gagliardi.

A segundo turno se enfrentaron ambos elencos alternativos y el triunfo correspondió al "Sojero’, por 2 a 0, con tantos de Gonzalo Urquijo y Franco Colela.