Andrea Chávez fue coronada en  Libertador

LIBERTADOR (Corresponsal). El estudiantado de la Escuela Provincial de Comercio Nº 6 de Libertador General San Martín realizó la noche del viernes su baile de elección reina de los estudiantes 2019. Y durante la especial velada fue proclamada soberana la hermosa Andrea Chávez que sobresalió en la ocasión por su simpatía y elegancia. La acompañarán durante su reinado como primera princesa Eugenia Lazarte y como segunda princesa Karen Aramayo. Además, en la oportunidad fueron distinguidas como Damas de Honor Martina Ancina y Milagros Cruz, primera y segunda respectivamente.

La maravillosa gala se realizó en las instalaciones del tinglado del Club Ingeniero Herminio Arrieta. Y en el transcurso de una noche muy fría las 16 bellas candidatas desfilaron su belleza en el escenario preparado por la promoción 2019 del establecimiento, donde Emilia Baigorria estuvo en su cetro esperando el nombre de su sucesora.

Bulliciosas hinchadas dieron marco de algarabía al encuentro y alentaron a las lindas jovencitas en cada uno de sus paseos ante la atenta mirada de los miembros del jurado convocado especialmente para la velada eleccionaria.

Mientras los miembros del comité calificador deliberaban, los presentes disfrutaron con los números musicales preparados por los chicos. Y ya en las primeras horas del sábado fue proclamada la nueva representante de la institución que recibió sus atributos muy emocionada. Como cierre de esta noche mágica el grupo de Gastón deleitó a los jóvenes con su música.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...