¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El comedor municipal está en pésimas condiciones

Vecinos solicitan el desmalezado, mayor higiene en los baños y también mayor seguridad en las dependencias.
Domingo, 28 de julio de 2019 01:00

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

SEGURIDAD / EL COMEDOR MUNICIPAL PRÁCTICAMENTE ESTÁ ABIERTO SIEMPRE.

Vecinos de Palma Sola reclaman limpieza y cuidado en la higiene del comedor municipal, donde se brinda el servicio a niños, jóvenes y adultos tres veces en la semana.

Sucede que desde hace tiempo que los beneficiarios y sus familias están molestos por la condición edilicia que padece el comedor municipal "Madre Teresa de Calcuta", ubicado en la avenida Eva Perón del barrio municipal en Palma Sola.

Muchas son las personas que expresan su descontento por el estado en que está el comedor.

Desmalezado

Claro está que la limpieza es de los cuestionamientos más desagradables y que va desde el desmalezado, del lugar hasta la higiene de los baños.

DESMALEZADO / EL PREDIO SE MUESTRA DESCUIDADO.

"Ni hablar de la seguridad que le falta a la infraestructura, ya que por la noche está prácticamente abierto, sumado a la oscuridad, lo que permite que cualquier persona entre al comedor y haga lo que se le ocurra, ya que es un lugar sin control alguno", informaron a El Tribuno de Jujuy los vecinos, remarcando que quieren que se ocupen del comedor, donde cocinan para las personas y que "se ve que nadie hace nada", puntualizaron.

El comedor municipal "Madre Teresa de Calcuta" brinda atención los lunes, miércoles y viernes, ofreciendo comida a niños, jóvenes y adultos.

La entidad depende del área de Asuntos Institucionales de la Municipalidad local, en la jurisdicción también existen comedores en otros barrios de Palma Sola, sumando un total de todos, aproximadamente quinientos beneficiarios, algunos almuerzan en los comedores, otros retiran la comida y llevan a sus hogares.