¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hirieron con un cuchillo a un turista para robarle

El hombre sufrió un corte en la falange de un dedo de su mano derecha y fue atendido luego en el hospital “Pablo Soria”.Los malvivientes fueron apresados en avenida Hipólito Yrigoyen, donde le secuestraron el arma utilizada en el asalto.

Domingo, 28 de julio de 2019 01:00

Dos personas fueron detenidas, luego de protagonizar un violento robo a un turista en la plaza de los Inmigrantes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos personas fueron detenidas, luego de protagonizar un violento robo a un turista en la plaza de los Inmigrantes.

 

El turista acampó en un espacio público ubicado frente al Penal Nº 1 perteneciente al Servicio Penitenciario de la Provincia.

 

Los malvivientes fueron demorados por personal del Grupo Especial Motorizado (GEM), quienes además secuestraron un cuchillo y prendas de vestir, los cuales habían sustraído a un hombre mayor de edad proveniente de la provincia de Misiones, bajo amenazas en inmediaciones del barrio Gorriti de esta ciudad capital.

Los inculpados fueron llevados a la comisaría interviniente en el caso y puestos a disposición de la Justicia. El hecho se produjo alrededor de las 5 cuando un hombre de 63 años de edad recién llegado de Villa Urquiza, Posadas (Misiones) se instaló con su carpa a dormitar en un sector de la plaza de los Inmigrantes, donde fue increpado por dos sujetos, quienes intentaron sustraer sus pertenencias y al ofrecer resistencia, uno de ellos blandió un arma blanca produciéndole un corte en la falange de la mano derecha, dándose posteriormente a la fuga.

Pedido de auxilio

La víctima se hizo presente en la Seccional 2º donde tras alertar sobre el suceso acaecido, los policías de guardia transmitieron una circular vía radial, activando las unidades móviles de cercanías, quienes se abocaron a dar con los malvivientes teniendo en cuenta la descripción de la víctima.

Luego de unos minutos lograron dar con los jóvenes denunciados, que coincidían con las características aportadas, quienes circulaban sobre avenida Hipólito Yrigoyen y al practicarle el palpado de armas, se encontró entre sus prendas de vestir un cuchillo y los elementos sustraídos, procediendo a la demora de ambos.

Los protagonistas, ambos de 18 años de edad, con residencia en los barrios Punta Diamante y El Progreso, fueron trasladados a la Comisaría Seccional 2º, donde quedaron alojados siendo imputados bajo la carátula de "robo con arma en coautoría".

En tanto el damnificado fue asistido por personal del Same y llevado al hospital "Pablo Soria", quedando en observación.