Rodrigo Soria, citado para la Selección

Rodrigo Soria jugará el Mundial de vóley sub 19 que se realizará en Túnez el próximo 21 de agosto. El jujeño integrante de Fundación Jujuy Vóley viene de dos temporadas muy buenas.

Campeón en el 2018 y subcampeón en el 2019 de la Liga Nacional A2 de vóley, con una gran participación, lo que le valió un par de convocatorias desde la Selección Argentina de Vóley que dirige Pablo Rico, la última había sido en mayo pasado cuando estaba jugando la Liga Metropolitana con Club Ciudad de Buenos Aires, actual entidad del central de 17 años.

Soria llegó a Jujuy Vóley hace un par de años, en el 2016, y combinó sus dos pasiones, porque además de ser un buen jugador de vóley, se destaca en básquet jugando desde las inferiores en Club San Martín, allí en la “villa” comenzó a mostrar sus dotes de deportista nato, contando con condiciones naturales importantes para estas dos disciplinas, además por supuesto de la importante altura que logró en los últimos años.

Orgullosos por la noticia, desde la red social Facebook, Jujuy Vóley remarcó: “Rodrigo, marcó la historia del club tras ser el primer canterano de Jujuy Vóley en participar de un certamen mundialista. Sin lugar a dudas, un ejemplo para todos los juveniles que hoy son parte de la institución. Una muestra clara que soñar esta permitido y que ese sueño es posible cuando una entidad surgida de la pasión puesta al servicio de la juventud, que se sostiene con el esfuerzo y la convicción, permite estos resultados”, apuntaron mostrando el orgullo que generó Soria.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...