Circulaban en estado de ebriedad en moto con pedido de secuestro

En la tarde del pasado sábado alrededor de las 16.30 una comisión policial que realizaba tareas de prevención en la zona del parque acuático del barrio Tupac Amaru detectó la presencia de un motociclista mayor de edad que circulaba en compañía de otra persona.

Los efectivos pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención de la zona sur al intentar detener al motociclista éste se dio a la fuga a gran velocidad.

El móvil policial inició una corta persecución ya que el hombre al llegar a una de las esquina del parque perdió el control del rodado después de derrapar, cayendo pesadamente a la calle.

Cómplice se da a la fuga

El acompañante del hombre se dio a la fuga desapareciendo del lugar sin poder ser alcanzado por los uniformados.

El conductor del rodado, al haber quedado atrapado por el rodado fue detenido en el lugar y en presencia de testigos se procedió a la requisa del mismo, sin que se le secuestre elemento alguno para delinquir.

El hombre de 30 años de edad y con domicilio en el Sector B4 de Alto Comedero se encontraba en estado de ebriedad y en ningún momento pudo justificar la tenencia del rodado: una moto Yamaha FZ de 150 cc.

El inculpado afirmó además que no tenía documento de identidad en su poder siendo trasladado a la Seccional 56 junto con el rodado.

En momentos en que los policías arribaron a la sede policial se hizo presente en el lugar el acompañante del detenido quien intentó liberarlo atacando al personal policial.

El muchacho de 16 años con domicilio en Arroyo Las Martas se encontraba en estado de ebriedad por lo cual fue demorado preventivamente en la sede policial y posteriormente entregado a sus padres.

Posteriormente se determinó que el rodado tenía pedido de secuestro.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...