¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Camión municipal chocó contra un kiosco de venta de diarios

El hijo del vendedor que estaba en el lugar salvó su vida milagrosamente.

Martes, 30 de julio de 2019 01:00

Daniel Mamaní

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Daniel Mamaní

El Tribuno de Jujuy

Son reiteradas las ocasiones en que el kiosco sufrió este tipo de accidentes y todas las veces que pasaron estas situaciones, fue la familia quien se hizo cargo y es por eso que piden de forma urgente se tome alguna medida al respecto.

La familia Subelza afirma que el pequeño emorendimiento está ubicado en un lugar donde transita mucha gente si se tiene en cuenta que es una zona escolar y temen que en algún momento pueda suceder algún siniestro vial de gravedad y con causas para lamentar.

El kiosco está ubicado en la intersección de las calles Entre Ríos y Corrientes, a metros de la terminal de ómnibus y en la esquina de la Escuela Normal.

En la mañana de ayer un camión de la Municipalidad de esa ciudad embistió el kiosco que pertenece a Rafael Subelza y familia.

"Nadie dice nada, todos hacen oídos sordos, no es la primera vez que sucede, pensamos también en los clientes porque siempre se quedan a ver las revistas o simplemente a dialogar entre vecinos, y no queremos que ocurra una desgracia" dijo Rita Subelza, quien se mostró indignada y preocupada porque nadie da respuestas, quien agrega que "desde la Municipalidad se lavan las manos y jamás se encuentra un agente de tránsito en este lugar".