¡Atención!: se cayó Facebook, Instagram y WhatsApp a nivel mundial

Las redes sociales Facebook e Instagram y la aplicación de mensajería WhatsApp, todas ellas de la compañía estadounidense que dirige Mark Zuckerberg, han sufrido una caída masiva que afecta sobre todo a Europa y Estados Unidos, según denuncian los usuarios de esas redes sociales.

En estos momentos, no se puede, por ejemplo, descargar una foto o audio por WhatsApp y tampoco es posible acceder a las respectivas páginas web, que no se cargan.

Asimismo, también es casi imposible ver las historias en Instagram o subir imágenes, por lo que se hace tedioso y cansador estar esperando que esto suceda.

Facebook, por su parte, es el que mejor funciona, pero también demuestra lentitud en cargar notas y subir imágenes.

La web especializada Downdetector.com indicó que en las últimas horas el aumento de quejas por la falta de servicios fue del 2500%.

Esta caída rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter, bajo los hashtags "whatsappdown" e "instagramdown".

Anteriormente, el pasado 14 de marzo, se produjo una caída parcial de Facebook, que también afectó a Instagram y WhatsApp, y duró 22 horas, una de las más largas de la historia de la compañía estadounidense.

En aquella ocasión, la firma que dirige Zuckerberg explicó que la incidencia fue causada por un "cambio en la configuración del servidor", que tuvo repercusiones en países de prácticamente todo el mundo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...