¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ganó Alberdi a Peñarol

El "tigre" goleó y comienza a pensar en la siguiente instancia. 
Martes, 30 de julio de 2019 01:00

Sportivo Alberdi no tuvo demasiados sobresaltos para despachar a Peñarol y terminó goleando 4 a 0 en encuentro que cerró la décima segunda fecha del Anual de la Liga Regional. Se jugó en el estadio "Ángel Lamas" y fue controlado por Diego Tula.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sportivo Alberdi no tuvo demasiados sobresaltos para despachar a Peñarol y terminó goleando 4 a 0 en encuentro que cerró la décima segunda fecha del Anual de la Liga Regional. Se jugó en el estadio "Ángel Lamas" y fue controlado por Diego Tula.

El encuentro correspondió a la última fecha de la primera fase del torneo, quedaron eliminados del campeonato los equipos de la Asociación Civil de Yuto por la zona A y Central Norte en la zona B.

Sportivo Alberdi al igual que Deportivo Peñarol estaban clasificados a la segunda fase del anual liguista por lo que el encuentro no revestía mayores atractivos. Hubo escasa concurrencia de público al estadio.

El conjunto dirigido por Luís Sejas no pudo encontrar, en los primeros minutos de la etapa inicial, el camino para arrimar peligro a su rival que se plantó bien dentro del campo de juego y que lo apretó en la salida.

Cuando mejor estaba jugando Deportivo Peñarol llegó la apertura del marcador, a los 8 minutos, Ojeda quebró la línea visitante y se escapó por la derecha y puso la bocha al medio para el ingreso de Herrera que antes de llegar a la pelota se tropezó pero logró darle dirección al balón para poner en ventaja a su equipo.

Peñarol careció de poder ofensivo, Arias fue quien se destacó en su equipo pero no encontró nunca compañía para llegar de forma clara al arco rival, no supo aprovechar el hombre de más que tuvo luego de la expulsión de Cruz en Alberdi.

En el complemento Alberdi realizó dos variantes, en el inicio, cambio acertado por el técnico Sejas puesto que su rival salió en busca de la igualdad dejando espacios para el contragolpe del "tigre".

A los 14 minutos Escobar lograba el segundo tanto del equipo local; Alberdi justificaba la ventaja al ser más certero.

A los 32 y 37 minutos González aprovechó las dos situaciones que tuvo para aumentar el marcador asegurando el triunfo para el conjunto local. Peñarol continuó buscando el tanto del honor pero no logró inquietar en demasía al arquero Condorí.

Otros resultados fueron: Defensores de Fraile Pintado 4 - Central Norte 1, Defensores de Yuto 1 - San Francisco Bancario 1, Atlético El Talar 2 - Unión Calilegua 4, Mitre de Calilegua 4 - Sportivo Leach 5, Herminio Arrieta 3 - Asociación Civil de Yuto 0.

Se viene la segunda fase con atractivos partidos.

 

Temas de la nota