Siete preseas doradas para los jujeños

En Asunción del Paraguay, los jujeños Máximo Velázquez y Alcira Salazar del Círculo de Atletas Máster Palpalá Jujuy obtuvieron resultados más que positivos en el II Meeting Internacional de Atletismo Máster, con un logro total de 8 medallas: siendo 7 doradas y 1 de bronce. Durante cuatro jornadas los másters estuvieron en la pista del Comité Olímpico Paraguayo en busca de hacer su mejor marca.

Velázquez ya dedicado a las pruebas de velocidad largó en 100, 200 y 400 y posta 4x400 cosechando 4 preseas doradas y en lanzamiento de jabalina un meritorio tercer puesto con medalla de bronce. Mientras que Salazar en sus lanzamientos de bala, disco y jabalina ganó sus tres medallas doradas.

Dos palpaleños campeones que representan muy bien a nuestra provincia en la mayoría de los Torneos Internacionales de atletismo máster en los que son parte de la delegación argentina.

Otro destacado también fue el jujeño Leonardo Álvarez que fue parte de la delegación sumando para el medallero argentino

Sin lugar a dudas el atletismo máster está bien fortalecido por atletas que cuando salen del país muestran pura destreza y principalmente compromiso.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...