¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Reanudan el viernes

El certamen organizado por Ledesma transita las últimas fechas en esta instancia capital que se juega en el Club Deportivo Luján.
Miércoles, 31 de julio de 2019 01:02

El torneo Integración de fútbol infantil, patrocinado por la empresa Ledesma, retomará las acciones en la zona capital este viernes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El torneo Integración de fútbol infantil, patrocinado por la empresa Ledesma, retomará las acciones en la zona capital este viernes.

Nuevamente las instalaciones del Club Deportivo Luján recibirán a los chicos que participan de este renombrado certamen infantil, que año tras año convoca a cientos de niños de diferentes puntos de la provincia. En el caso de la capital, se congregan en la entidad "granate" bajo las pautas de respeto, integración y solidaridad.

El programa para este viernes, que disputará la 9º fecha de la competencia, será el siguiente:

Categoría 06-07: desde las 19.15 Escuela Yamil vs. Club Deportivo Luján; a las 20 Club Deportivo Luján B vs. Santa Rita; desde las 20.50 Escuela Coco Ortiz vs. Los Pumitas.

En tanto que en la categoría 12-13, se jugarán estos partidos: cancha sintética a las 18.30 Las Llamitas vs. Club Deportivo Luján; desde las 19.15 Club Deportivo Luján B vs. Escuela Santa Rita; a las 20 Escuela Coco Ortiz vs. Los Pumitas.

El certamen, al menos en su zona capital, transita sus últimas jornadas. Restan dos fechas más para definir los ganadores de cada una de las categorías y saber quiénes estarán presentes en las instancias finales que se desarrollarán en la ciudad de Libertador General San Martín, donde se concentrarán junto a los niños de las otras zonas que están participando. El torneo Integración es uno de los más prestigiosos y convocantes encuentros de fútbol infantil dentro de la provincia, con cientos de chicos, no solamente jugando, sino además adquiriendo valores que marcan los organizadores.

Para tener en cuenta que dentro de poco se realizará en las instalaciones del Club Deportivo Luján la entrega de los regalos por parte de los organizadores, algo muy esperado por los chicos. Esto además de que, en cada fecha, se les entrega la merienda para que disfruten y compartan.

 

Temas de la nota