¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Intentó cruzar la ruta sin usar la pasarela y fue embestido

El hombre de 53 años se encuentra internado en terapia intensiva.

Miércoles, 31 de julio de 2019 01:02

Un hombre de 53 años de edad resultó gravemente herido luego de ser embestido cuando intentó cruzar la ruta nacional Nº 9, prácticamente debajo de la pasarela.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 53 años de edad resultó gravemente herido luego de ser embestido cuando intentó cruzar la ruta nacional Nº 9, prácticamente debajo de la pasarela.

El hecho se registró ayer alrededor de las 13 a la altura de la nueva terminal, en el acceso sur de nuestra ciudad, cuando un hombre de nacionalidad boliviana intentó cruzar la calzada desde la estación de ómnibus, sin utilizar el puente peatonal que está a pocos metros del lugar.

El conductor del vehículo marca Volkwagen Fox no pudo evitar embestir al hombre, que fue trasladado de urgencia por el personal del Same con múltiples lesiones al hospital "Pablo Soria", donde permanece internado con cuadro reservado.

De inmediato los efectivos de la seccional 62º del barrio Sargento Cabral fueron alertados sobre el siniestro y además colaboraron en el lugar los efectivos de Seguridad Vial, quienes se encargaron de ordenaron el tránsito que a esa hora generó un embotellamiento.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hombre continúa internado en la sala de cuidados intensivos del hospital cabecera de nuestra provincia, con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave y politraumatismos en distintas partes del cuerpo.

A personas que transitaban circunstancialmente por el lugar, les resultó extraño que el hombre no utilizara el puente peatonal, que está a escasos metros de donde ocurrió el incidente de tránsito.

Los efectivos del Departamento de Criminalística realizaron las pericias de rigor y por disposición del ayudante fiscal zonal, el vehículo fue trasladado a la sede policial interviniente en el barrio Sargento Cabral, pero no se promovió ninguna medida de acción penal en contra del conductor, que quedó en estado de "shock" luego de protagonizar el violento siniestro vial, según supo nuestro diario.