¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista herido tras ser embestido

Fue embestido por la conductora de un vehículo. El joven de 18 años sufrió traumatismo en el hombro y llevaba puesto el casco de seguridad. 

Miércoles, 31 de julio de 2019 10:15

Un joven motociclista resultó con distintas heridas de consideración, luego de ser embestido por la conductora de un vehículo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven motociclista resultó con distintas heridas de consideración, luego de ser embestido por la conductora de un vehículo.

El hecho se registró esta mañana alrededor de las 8.30 en la intersección de la avenida 10 de Junio y la calle Justo Mamaní del barrio Malvinas Argentinas, en inmediaciones del establecimiento primario Pablo Arroyo. 

Según se pudo establecer, una mujer de 33 años que conducía un vehículo marca Ford Ka embistió a un joven de 18 años que circulaba a bordo de una motocicleta marca Gilera Smash de 110 cc de cilindradas.

A raíz del violento impacto, el joven salió despedido y sufrió trauamtismo en el hombro derecho y fue trasladado por el personal del Same a la guardia del hospital Pablo Soria. 

Los efectivos de la seccional 32º del barrio Malvinas Argentinas se hicieron cargo de las actuaciones sumarias y constataron que el joven llevaba puesto el casco de seguridad. 

Por disposición del ayudante fiscal zonal, los vehículos protagonistas del siniestro vial quedaron alojados en calidad de secuestro en la sede policial, para las pericias del rigor del Departamento de Criminalística.