Violento robo a punta de pistola a un remisero en Perico

Un violento hecho de inseguridad, se registró en las últimas horas, en la ruta nacional N° 34, a la altura del paraje “San Juancito” dentro de la jurisdicción de ciudad Perico, donde dos delincuentes robaron un auto, a raíz de un asalto que realizaron de manera vehemente a un trabajador del volante.

El hecho sucedió alrededor de las 22.30 de la noche del martes, en la citada carretera, a 15 kilómetros de Perico, cuando un hombre a bordo de su coche, viajó desde la ciudad de Pálpala, a buscar a dos amigos pescadores, quienes lo esperaban en proximidades del loteo San Juancito, para regresar a casa. Cuando esta persona descendió del vehículo para buscar a sus pasajeros, al regresar fue sorprendido  por dos malvivientes.

Eran sujetos encapuchados y vestidos  con ropas oscuras, quienes de manera muy violenta, asaltaron a estas personas. Ambos delincuentes estaban armados, exigieron que las victimas entregaran sus pertenencias, a través de dos disparos al aire, por esa manera intimidatoria, los ladrones lograron arrebatarles  una mochila y la llave del rodado, rápidamente los asaltantes se dieron a la fuga por ruta 34 en el auto que robaron.

El damnificado es un hombre de 47 años, oriundo de la ciudad de Pálpala, el vehículo hurtado es de su propiedad, con el que se desempeñaba como taxi y tenía licencia habilitada, era un rodado de marca Fiat Siena color blanco. Junto a su coche se llevaron una mochila con pertenencias varias, la documentación del bien automotor  y el teléfono celular de marca Samsung de la víctima.            

Del caso se hizo cargo la Brigada de Investigaciones de esta ciudad, quien desde hace días se hizo cargo de esta unidad policial, a raíz de los hechos de público conocimiento, respecto a las anteriores autoridades de la entidad policial, que depende directamente de Unidad Regional Seis. Aun no hay detenidos sobre el caso, se trabaja intensamente para tratar de establecer los sucedidos y dar con los autores del hecho.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...