¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Eugenia Tobal reveló el nombre que eligió para su primera hija

La actriz y conductora publicó una tierna foto de su panza en Instagram para dar a conocer cómo se llamará su beba.

Miércoles, 31 de julio de 2019 21:58


 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla


 

María Eugenia Tobal se convertirá en mamá a los 43 años. En diciembre próximo, la actriz dará a luz a su primera hija, fruto de su relación con Francisco García Ibar, un adiestrador de perros que conoció por intermedio de Mariano Zabaleta.

En su cuenta oficial de Instagram, la conductora del programa Cocineros de Noche publicó una fotografía en la que aparece mostrando su panza de embarazo sentada arriba de una mesa. Y sobre la piel escribió el nombre que eligió con su pareja para la pequeña: "Ema".

"Ser fuerte no significa ejercitar los músculos y la flexión. Significa encontrarse con lo luminoso de uno y no unir, viviendo activamente con la naturaleza salvaje de una manera propia, implica ser capaz de aprender, ser capaz de sostener lo que sabemos. Significa sostenerse y vivir (Mujeres que danzan con lobos)", escribió Eugenia en la red social.

 

 

"Ema es el nombre que elegimos para nuestra beba… Ema significa fuerza, mujer con fortaleza. Si algo tendrá en su ADN es justamente fuerza. Fuerte es quien encara, quien no huye, quien muestra sin miedo su identidad, no se rinde y es capaz de vivir con alegría y coraje. Ema es nuestra beba", finalizó la actriz.

Temas de la nota