Chicos de la Escuela de La Rosa Teatro actuán en Tucumán

La escuela de actuación La Rosa Teatro fue invitada con su obra "Sueño de Verano", a cargo del elenco integrado por sus alumnos, a participar del Encuentro Jóvenes Artistas "Azar", que se realiza desde hoy hasta el próximo lunes en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

El grupo fue invitado especialmente por el artista tucumano, Brahim Carrillo.

La obra fue estrenada por adolescentes de la escuela, el sábado pasado en el Cine Teatro Municipal "Select" de la capital jujeña.

La importancia de esta invitación es que "Tucumán es una de las provincias de la Argentina con mayor capacidad de producción teatral. Tiene una tradición cultural muy fuerte y una costumbre de producir arte que la ubica por encima de otras provincias. Por ende su producción de artistas en cuanto a cantidad y calidad es superior en la de la región Noa. Por lo tanto será un experiencia increíble para estos artistas que comienzan su formación", explicó el director de la escuela, Germán Romano.

"Sueño de verano" es una creación grupal, y cuenta con las actuaciones de Antonella Lagoria, Martina Campos, Lucas Sanabria, Valentina Huésped, Candelaria Corimayer, Ornella Marín, Candelaria Westtein, Gonzalo Guidice, Facundo Álvarez, Tomás Sarabia, Jazmín Moreno, Franco Arebalo, Micaela Rivas, Gastón Rodríguez, Sofía Mangelos y Melina Salas, dirigidos por Germán Romano. La profesora es Cecilia Polacco y el coordinador Gabriel Guzmán Pérez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...