¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Muro asumió ayer como nuevo presidente del Ivuj

Tras la renuncia de Walter Morales, el vocal social tomó posesión de la presidencia del Instituto de Vivienda y Urbanismo.
Jueves, 04 de julio de 2019 01:01

Tras la renuncia de Walter Morales, cuyos motivos no trascendieron, el gobernador posesionó a Gustavo Muro como presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tras la renuncia de Walter Morales, cuyos motivos no trascendieron, el gobernador posesionó a Gustavo Muro como presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy.

La asunción y toma de juramento se realizó ayer en el Salón Blanco de Casa de Gobierno y fue presidida por el gobernador Gerardo Morales, oportunidad en la que le auguró a Gustavo Muro una gestión exitosa y agradeció el desempeño de Walter Morales.

El mandatario provincial exteriorizó su agradecimiento a Walter Morales "por el empeño, la inteligencia y la energía que puso en una etapa de suma importancia para el Ivuj", al tiempo que reconoció el trabajo "de un equipo humano que continúa al servicio de los jujeños y seguirá esforzándose de la misma manera".

En cuanto al perfil de Muro, destacó su "capacidad de gestión y compromiso con las políticas públicas".

Muro, a su turno, dijo que afronta "un nuevo desafío" y se mostró dispuesto a "profundizar las políticas de transformación y transparencia".

"Seguiremos con los lineamientos de la demanda libre, de manera que los jujeños puedan acceder al techo propio sin intermediarios y en igualdad de condiciones", enfatizó.

Balance de gestión

En tanto, Walter Morales, tras haber presentado su renuncia, cuyos motivos no trascendieron, indicó que se va con "cosas positivas y algunas que quedan en el tintero y pendientes. Nos hubiera gustado hacer más de lo que hicimos", expresó.

Dijo que "se hizo un gran esfuerzo durante el 2018, un año de crisis, en el que pudimos concluir muchas obras e iniciar muchas otras. Me voy con un balance positivo, pudimos regularizar la situación de las cooperativas, dar inicio a obras que habían sido licitadas mucho tiempo atrás, pudimos regularizar la situación financiera y mejorar la recaudación", enumeró Morales.