Mamelucos para los carroceros

La Dirección de Juventud de San Pedro entregó mamelucos a estudiantes carroceros de las Escuelas Técnica Nº 1 "Coronel Álvarez Prado" y Escuela Polivalente de Artes.

Fueron confeccionados por personal del área Textil del municipio.

El director de Juventud, Iván Wierna, expresó que se entregó la indumentaria por una necesidad que tenían los estudiantes, quienes debían usar otro tipo de ropa, entre ellas el uniforme, "nosotros desde el municipio, desde la Textil municipal nos vimos en la necesidad de venir a colaborar con los jóvenes, estamos haciendo una entrega de 20 mamelucos y esto se suma al subsidio que ya se ha entregado a las Escuelas Técnica 1 y Polivalente de Artes", además informó que se hará entrega de mercadería, en relación a que los jóvenes continuarán trabajando durante el receso invernal.

Por su parte Vicente Guzmán y Benjamín Zenteno, jefes de carroceros, comentaron que avanza muy bien el armado de la carroza. En el caso de los mamelucos explicaron que los beneficia en vistas a que dejarán de utilizar uniformes del establecimiento y podrán usarlos específicamente para poder continuar trabajando en la carroza.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...