¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La filial Racing Club de Jujuy con el merendero

También participaron las empresas Flecha Bus y transportes Xibi Xibi.
Viernes, 05 de julio de 2019 01:00

Racing Club filial Jujuy, Flecha Bus y Transporte Xibi Xibi se organizaron para colaborar y solidarizarse con los nenes del "Merendero a pulmón", recibiendo la donación de alimentos no perecederos y ropas de abrigo en la Ciudad Cultural.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Racing Club filial Jujuy, Flecha Bus y Transporte Xibi Xibi se organizaron para colaborar y solidarizarse con los nenes del "Merendero a pulmón", recibiendo la donación de alimentos no perecederos y ropas de abrigo en la Ciudad Cultural.

Delia Vargas, encargada del "Merendero a Pulmón", dijo que gracias a la gente y a las empresas que se solidarizaron con este proyecto, como los jóvenes Alejandro Quiroga, Germán Medina y Germán Tejerina de la filial de Racing Club en la provincia; Flecha Bus y la referente María Laura Juárez -jefa de recursos humanos de Transportes Xibi Xibi- estuvieron organizando ayer la campaña de alimentos no perecederos que para ellos es de mucha ayuda.

El pedido de donación consistió especialmente en leche líquida y en polvo, cacao, arroz, aceite, azúcar, mate, té, mermelada, dulce de leche, galletas y todo lo que la gente quiso acercar.

Asimismo, los donativos para el "Merendero a pulmón" pueden ser acercados a calle Puerto Argentino entre Chaile y Torres, del barrio Malvinas Argentinas al lado del asentamiento 16 de Mayo, teléfono 0388-5018949 y la página de facebook es Merendero a pulmón.

Alejandro Quiroga, integrante de la filial de Racing Club de Jujuy, comentó que organizaron la jornada contactándose con la empresa de transporte Xibi Xibi, y a través de ellos le facilitaron el colectivo para intentar ayudar a la gente del merendero. "La gente pudo acercarse a realizar una donación y sacarse fotos en el colectivo, revivir el momento de lo que sintieron los jugadores que lo utilizaron y la gente que festejó con ellos, tanto hinchas de Racing como público en general". Asimismo, Germán Medina agregó que "están recaudando alimentos no perecederos, pero también el ‘Merendero a pulmón‘ recibe ropas, calzado y ropa de abrigo, sobre todo en éstas épocas de frío les viene muy bien todas estas donaciones que deseen seguir realizando". De igual modo, brindó su agradecimiento a la empresa Flecha Bus y a Xibi Xibi que "nos pueden brindar este transporte para todos los hinchas y para los que no lo son también, y pudieron ayudar a los que más lo necesitan".

Por otra parte, el joven hincha de Racing apuntó que "además de ayudar al ‘Merendero a pulmón’, están apadrinando a la escuela 133 de El Chamical, juntando donaciones para esos chicos".

Finalmente, Tejerina acotó que "también para la escuelita de El Chamical, para el día del Niño llevamos golosinas, juguetes y los donativos, compartiendo juegos con los chicos, como así también para el acto de fin de año".