¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Zapla y Gimnasia no se sacaron diferencia

Además, en otros de los resultados, La Viña goleó a Palpalá 5 a 1, San Francisco cayó con Malvinas 2 a 1, y Gorriti a Belgrano por 2 a 1.
Sabado, 06 de julio de 2019 01:02

Zapla salvó el invicto y mantiene la punta del Apertura. Ayer igualó con Gimnasia y Esgrima 1 a 1 en el inicio de la décima tercera fecha del Apertura liguista en el "Emilio Fabrizzi" con el arbitraje de Cristian Carrillo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Zapla salvó el invicto y mantiene la punta del Apertura. Ayer igualó con Gimnasia y Esgrima 1 a 1 en el inicio de la décima tercera fecha del Apertura liguista en el "Emilio Fabrizzi" con el arbitraje de Cristian Carrillo.

El "merengue" manejó mejor la bocha, generó las chances más claras, pero no estuvo certero a la hora de definir y tuvo que conformarse con sumar un punto en el clásico del fútbol doméstico.

La primera mitad fue de Zapla, usó mucho las bandas, intentó desbordarlo al "lobito", pero careció de profundidad y por momentos hasta de ideas claras.

Pero en el cierre del primer período Guaymás de cabeza estrelló la bocha en el poste tras un centro cruzado. Con el 0 a 0 se fueron al descanso.

En el complemento otra vez fue el puntero del Apertura liguista el que tomó la iniciativa, encontró los espacios por el costado izquierdo y Estopiñan se mostró más movedizo. Justamente el volante tuvo dos remates al arco que logró sacar bien el golero Argañaraz.

A los 15 minutos llegó el "lobito" con un centro cruzado que remató mordido Marcial y ante la débil repuesta de Vallejo, el defensor Santillán tuvo que darle pase ante la presión de Nallin. Tiro libre indirecto que no pasó a mayores. No obstante fue un anuncio de lo que llegó unos minutos después, porque cuando mejor jugaba el local, pero de contragolpe pegó primero Gimnasia y Esgrima. A los 18 Narváez de volea depositó la bocha cruzada abajo en el segundo palo.

Pero la alegría "albiceleste" no duro mucho, a los 20 Jesús Guaymás ganó a todos desde el cielo y peinó el tiro libre de Mealla decretando el empate. Después, dio la sensación que se conformaron, porque el partido se tornó aburrido hasta el final.

Otros partidos

En otro de los resultados de ayer, La Viña goleó a Atlético Palpalá 5 a 1 en partido desarrollado en "La Tablada".

El "tiburón" se mantiene como escolta. Además, San Francisco cayó como local ante Islas Malvinas 2 a 1, Atlético Gorriti hizo lo propio con Belgrano 2 a 1.

Hoy, seguirá la fecha desde las 16.15 en "La Tablada" con el duelo entre Ciudad de Nieva y Universitario. Las acciones serán controladas por Augusto Cardozo.

 

Temas de la nota