"El Estado en tu barrio" vuelve a Campo Verde

Más de 12 mil trámites de documentación y consultas en todas las prestaciones sociales pudieron realizar en lo que va del año los vecinos de San Salvador de Jujuy, con mayor facilidad y cerca de sus casas, gracias al programa "El Estado en tu barrio", que la próxima semana regresará a la capital.

En esta oportunidad, se instalará en el barrio Campo Verde, en el Nido "Obispo Marcelo Palentini", en la intersección de las calles 59 y 62. El miércoles, 10 de julio, atenderá de 13 a 18, en tanto que el jueves 11 y el viernes 12 será de 8 a 14.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y municipio, "El Estado en tu barrio" busca promover, en todo el país, el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a servicios y prestaciones sociales para mejorar su calidad de vida y garantizar el goce pleno de todos sus derechos.

Las prestaciones

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros. También estarán presentes, el Ministerio del Interior, a través del Renaper, Anses, Justicia y Pami.

En el balance realizado, desde febrero "El Estado en tu barrio" ya realizó seis operativos en San Salvador de Jujuy, en los barrios San Francisco de Álava, Alto Comedero, 6 de Marzo y Mariano Moreno.

Se realizó un total de 12.390 trámites y consultas, entre ellos 1.655 de AUH, y se emitieron 4.986 DNI.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...