¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Roban cincuenta mil pesos a empleados avícolas

Fueron abordados en la esquina del RIM 20 por tres individuos que portaban armas de fuego y huyeron en un Peugeot.

Sabado, 06 de julio de 2019 01:02

En la tarde de ayer tres delincuentes a cara descubierta y portando armas de fuego asaltaron a los empleados de una empresa avícola y los despojaron de 50 mil pesos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la tarde de ayer tres delincuentes a cara descubierta y portando armas de fuego asaltaron a los empleados de una empresa avícola y los despojaron de 50 mil pesos.

De acuerdo a la versión recogida por El Tribuno de Jujuy da cuenta que alrededor de las 16.30 un camión de una empresa avícola que circulaba por calle Caídos por la Patria fue interceptado por tres hombres que se apoderaron del dinero que minutos antes se había retirado de las oficinas ubicadas en calle General Paz.

Fuentes policiales informaron que no es la primera vez que empleados de esta empresa sufren ataques en los cuales les sustraen importantes sumas de dinero.

Por disposición del fiscal que entiende en la causa, habría solicitado que la misma sea investigada por efectivos pertenecientes a la División Robos y Hurtos de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia.

En un primer momento se habrían hecho cargo los efectivos de la seccional 1º que por jurisdicción le corresponde.

Versión de los hechos

El camión con dos empleados a bordo y pertenecientes a una importante empresa avícola con sede en La Toma sobre la ruta provincial Nº 2, al llegar a la intersección con avenida Córdoba detuvo la marcha como consecuencia estar en rojo el semáforo del lugar.

En esa oportunidad habrían sido abordados por tres individuos que portando armas de fuego los obligaron a hacer entrega de la suma de dinero que transportaban.

De acuerdo al relato de los empleados a la policía, los hombres tenían en su poder armas de fuego con la cual los habrían amenazado de muerte en el caso de no entregar el botín que tenían escondido en la cabina del rodado y que se vieron obligados a entregar.

Una vez obtenido el dinero los malvivientes se dieron a la fuga a bordo de un automóvil marca Peugeot 504 sin dominio y sin haber detallado el color del mismo y en qué dirección habrían huido.

Por disposición del fiscal actuante en el caso Alejandro Maldonado se habrían secuestrado los teléfonos celulares de los dos trabajadores para el peritaje correspondiente.

Asimismo habría solicitado las grabaciones de las cámaras de seguridad del parque San Martín a los efectos de observar si las mismas brindan indicios del hecho.