¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Secuestran dos motos robadas, los delincuentes lograron fugarse

Los malvivientes fueron descubiertos en la feria del lugar en actitud sospechosa.

Sabado, 06 de julio de 2019 01:02

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la jornada del pasado jueves, personal policial perteneciente a la seccional 29º de la ciudad de Monterrico procedió al secuestro de dos motocicletas.

Los rodados habían sido abandonadas en un descampado, por dos conocidos individuos en el ámbito delictivo que tras una persecución lograron darse a la fuga por esa zona de la mencionada localidad.

Los rodados fueron trasladados por disposición de la Justicia hacia la dependencia policial, donde quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

El procedimiento

El procedimiento se registró alrededor de las 19, en circunstancias que personal de la mencionada unidad realizaba recorridos preventivos por el sector de la feria y observó a dos conocidos "motochorros" en actitud sospechosa. Los malvivientes al observar la presencia de la Policía en el lugar inmediatamente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El personal policial inició una persecución pero los delincuentes lograron burlar a la fuerza.

Los uniformados que siguieron con el recorrido lograron encontrar al costado de un canal de riego del barrio Néstor Kirchner, los dos rodados abandonados en los que se movilizaban los "motochorros".

Con la presencia de testigos la Policía procedió al secuestro de las dos motocicletas, ambas de marca Motomel skua 150cc, haciéndose notar que los rodados no tenían llave de contacto ni chapa patente.

Los dos rodados secuestrados fueron trasladados a la comisaría seccional 29º, donde quedaron depositadas preventivamente a los efectos de poder establecer su real procedencia.