¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detienen en Jujuy a un hombre acusado de "grooming"

Fue tras un allanamiento realizado en Villa Jardín de Reyes. En lo que va del año se registraron al menos 10 casos en nuestra provincia.

Sabado, 06 de julio de 2019 12:55

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Un nuevo de acoso virtual conocido como "grooming" se registró en nuestra ciudad y los efectivos de la División Trata de Personas y Leyes Especiales, dependiente de la Dirección General de Investigaciones detuvo a un hombre de 43 años.

SECUESTRARON TELEFONOS CELULARES DE LA VIVIENDA UBICADA EN VILLA JARDIN DE REYES

El procedimiento se llevó a cabo la semana pasada, en horas de la tarde, en el barrio Villa Jardin de Reyes, tras la denuncia de una joven de 15 años que era acosada  sexualmente por el sujeto a través de redes sociales y por teléfono, hecho que se registraba desde el año pasado y a la fecha.

Ante ello se ordenaron las citadas medidas procesales por parte de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Familiar, de Género y de delitos contra la Integridad Sexual a cargo de Alejandro Bossatti.

 

Durante el procedimiento se secuestraron teléfonos celulares, equipos informáticos y elementos de interés para la causa. En tanto que el inculpado fue trasladado hacia la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de GROOMING, previsto en el Artículo 131 del Código Penal.

 

 

Temas de la nota