¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detienen a un "dealer" con trece sobres con coca

El muchacho fue demorado con otras cuatro personas y le secuestraron una moto.

Domingo, 07 de julio de 2019 01:03

Un "dealer" fue detenido en un sector cercano al Santuario de San Expedito cuando se encontraba con otra dos personas a quienes les estaba vendiendo droga.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un "dealer" fue detenido en un sector cercano al Santuario de San Expedito cuando se encontraba con otra dos personas a quienes les estaba vendiendo droga.

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención de la zona sur que realizaban recorridos por la zona en la noche del pasado viernes alrededor de las 21.30.

Los uniformados momentos antes habían procedido a la detención de dos muchachos menores de edad que se encontraban totalmente intoxicados en inmediaciones de la Escuela Nº 54 del mencionado barrio.

Como consecuencia del estado en que se encontraban fueron trasladados por una ambulancia del Same al hospital "Snopek" donde quedaron en la guardia en observación y posteriormente trasladados a la seccional 63º.

Los menores una vez que fueron identificados fueron entregados a sus padres con las recomendaciones del caso.

"Dealer" aprehendido

En el Centro de Integración Comunitaria de las 30 Hectáreas y al observar la presencia de esta persona con la droga y al presentarse en el lugar el hombre intentó darse a la fuga siendo detenido a los pocos metros.

En presencia de testigos hábiles y al realizar la requisa correspondiente que estuvo a cargo del subcomisario Carlos Chauque, le descubrieron entre sus pertenencias 13 envoltorios rectangulares denominados "ravioles" con una sustancia blanquecina.

El jefe policial dio participación a la Brigada de Narcotráfico de la Unidad Regional 7 que se hizo cargo de la causa y al realizar la prueba de campo a la sustancia se determinó que se trataba de cocaína.

El hombre con la moto que no tenía el dominio colocado y el conductor identificado como Horacio V. que afirmó no contar con la documentación quedaron detenidos y se informó a la Justicia Federal.