¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Exitoso torneo en el GAM 5º

Hubo un buen marco de tiradores con pistola militar de grueso calibre.

Domingo, 07 de julio de 2019 01:03

La cuarta edición de la Copa Challenger "Teniente Coronel Jorge de las Heras" se realizó con éxito en los stand del Grupo de Artillería 5º.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La cuarta edición de la Copa Challenger "Teniente Coronel Jorge de las Heras" se realizó con éxito en los stand del Grupo de Artillería 5º.

Fiscalizado y organizado por el Tiro Federal Jujuy.

Se realizó en la especialidad de Pistola Militar de grueso calibre

Como ya es habitual, el clima de camaradería que reinó durante el torneo fue lo destacado de la jornada, ya que además de una gran cantidad de tiradores locales que participaron, en algunos casos fueron acompañados por su propia familia.

La competencia estuvo muy reñida, con puntajes muy parejos en los primeros puestos, a tal instancia que se definieron hasta el último disparo los tres primeros puestos porque prácticamente no había diferencia, ganando finalmente la Copa Challenger edición 2019 Martín Rodríguez Quiroga del Tiro Federal Jujuy.

Finalizada la competencia se compartió un almuerzo de camaradería entre los tiradores que participaron dando muestra de la unidad que hay en el Tiro Federal.

Pasando ya la mitad de la temporada, la entidad madre del tiro federado continúa a pleno con el calendario diagramado. Todos los fines de semana cuentan con distintas pruebas, categorías, niveles, tipos de armas en el polígono del GAM 5º, por eso desde el Tiro Federal agradecieron la desinteresada colaboración para el deporte de Jujuy, en este caso el tiro deportivo.

Por la continuidad de competencia, se incrementa la cantidad de tiradores, sin dudas es fundamental seguir incentivando a los amantes del tiro deportivo cada fin de semana con las pruebas programadas más allá de que los costos para practicar este deporte son elevados.

Posiciones

1)Martín Rodríguez Quiroga 2.182 puntos, 2) Julio Facetti 2.023 puntos, 3) Edgardo Aramayo 1.994 puntos, 4) Marcelo Alcoba 1.975 puntos, 5) Marcos Zanetta 1.936 puntos, 6) Ricardo Fleitas 1.737 puntos, 7) Rodrigo Quintana 1.718, 8) Roberto Ibarzabal 1.669 puntos.