¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Festejos en la Escuela Especial Nº 10 de Libertador

Celebraron cuarenta y seis años de creación del establecimiento. Hubo poesías, números alusivos y música.
Domingo, 07 de julio de 2019 01:03

La comunidad educativa de la Escuela Especial Nº 10 de Libertador celebró recientemente un nuevo aniversario de vida institucional. Participaron autoridades municipales, padres, alumnos e invitados especiales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La comunidad educativa de la Escuela Especial Nº 10 de Libertador celebró recientemente un nuevo aniversario de vida institucional. Participaron autoridades municipales, padres, alumnos e invitados especiales.

El acto de conmemoración se llevó a cabo en el propio establecimiento, tras los actos protocolares se procedió a la lectura de poesías, números alusivos, coreográficos y musicales.

COREOGRAFÍAS / LAS DOCENTES ACOMPAÑARON A SUS ALUMNOS EN LA PUESTA EN ESCENA.

María Esther Ramírez, directora del establecimiento escolar, recordó que la institución cumple 46 años destacando además la labor que realiza la escuela durante todo el trayecto, "es importante destacar la impronta y las huellas que dejaron marcadas en la historia institucional. Trabajamos para la inclusión de acuerdo a los nuevos paradigmas para tener a la discapacidad marcada para siempre los derechos, la igualdad de oportunidades, la inclusión plena en todos los ámbitos de la vida cotidiana".

La supervisora de Región V, Escotorín, mencionó que ver el edificio es ver el logro obtenido durante varios años en obtener su establecimiento propio por lo cual les brindó sus felicitaciones.

IMPECABLES / LOS DISFRACES QUE LUCIERON ESTUDIANTES Y DOCENTES DE LA ESCUELA ESPECIAL 10.

Agradeció a los padres de los alumnos mencionando que sin su compañía es imposible sacar adelante a los niños, en forma general, en la educación, "el deseo de querer hacer nace en la familia haciendo más fácil el proceso de enseñanza por parte de los maestros".

Gerardo Chaile, secretario de Gobierno local, expresó que "transcurrieron 46 años, me imagino el esfuerzo que realizaron las primeras personas para llegar a lo que es hoy esta escuela. También es loable la tarea que llevan adelante los docentes poniendo alma, corazón y vida en forma diaria buscando nuevas estrategias para sacar las potenciales de sus alumnos. Felicitaciones, de parte del intendente Oscar Jayat, por este nuevo aniversario agradeciendo a todo el plantel docente por su diaria labor".

PEQUEÑOS GRANDES ARTISTAS

"En este momento se cruzan el ayer y el hoy, es un día muy especial para nosotros, algunos recordando a aquellos niños que algún día llenaron de risas, travesuras, esperanzas y de juventud. El desafío diario de cada docente que con amor, respeto y dedicación a la trayectoria de cada niño hace a la educación. Cada uno desde su lugar se compromete a aceptarlos respetando las diferencias a través de una educación inclusiva. Todos merecemos el paseo digno, todos somos dignos de una vida. Feliz cumpleaños querida Escuela Especial Nº 10".

Agasajo

LIBERTADOR (Corresponsal). Los locutores de nuestro medio participaron del acto y posterior agasajo que organizó el municipio local. El evento sirvió para el reencuentro de locutores, los que están en actividad y los que ya se alejaron del micrófono. Gerardo Chaile, secretario de Gobierno, junto a miembros del ejecutivo municipal brindaron palabras de bienvenida. El evento contó además con la presencia de Rosita de Serrano, una de las primeras locutoras en LW5 Radio Libertador. Tras las palabras alusivas se procedió al tradicional brindis y un momento musical.