Se vive hoy el 4º Interprovincial

Hoy desde las 9 se pondrá en marcha la 3º edición del Interprovincial de taekwondo "Tacita de Plata". La cita es en las instalaciones de Club Atlético Gorriti a cargo de la escuela "General Choi Hong Hi".

El campeonato, declarado de interés legislativo, tendrá la presencia de los representantes de Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Mendoza, Catamarca, Córdoba y las diferentes escuelas de la provincia que fueron invitadas.

Estarán en acción distintas categorías como ser: kids, infantiles, cadetes, juveniles, adultos, seniors, tanto cinturón de color como así también para los diferentes danes y será en forma y lucha.

Según lo establece el programa, está previsto que se realice primero la presentación de jueces y árbitros, después, desde las 9.30, el ingreso de los competidores y el público para luego a partir de las 10 dar la bienvenida oficial e iniciar la competencia.

A las 12 gups y dan, todas las categorías, mientras que a las 12.30 presentación oficial de autoridades. Desde las 13.30 vuelven a pleno las competencias.

Es sin duda un certamen que engalanará a Jujuy con una disciplina de contacto que pretende seguir creciendo.

Al finalizar la primera parte de la jornada se procederá a la entrega de premios, por la tarde, después de la segunda parte, se realizará la otra parte de la premiación. Sucede que algunos terminarán de competir y aprovecharán el día para poder ir a pasear al Norte o bien recorrer las calles de San Salvador.

Las instalaciones de Atlético Gorriti estarán colmadas de participantes y espectadores, ya que cada taecondista cuenta con la presencia de un familiar o más.

Luis Armella destacó que estará presente Hugo Romero, el catamarqueño fue campeón del mundo el año pasado en Australia.

Por otro lado, agradeció la importante confianza y colaboración de Club Atlético Gorriti, por prestar el espacio para el desarrollo del certamen.

El reconocido entrenador, actual V dan, remarcó que estarán presentes más de 200 taecondistas. Una vez al año, Armella decidió realizar este certamen bajo la reglamentación de la Federación Argentina en la modalidad de ITF.

Será un certamen de muy buen nivel por la calidad de competidores que anunciaron su presencia.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...