¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos hombres fueron las nuevas víctimas de "las viudas negras"

Conocieron a dos mujeres y luego de compartir bebidas quedaron dormidos.

Lunes, 08 de julio de 2019 01:02

Dos hombres denunciaron haber sido las nuevas víctimas de "viudas negras" y que fueron despojados de sus pertenencias luego de haberse quedado profundamente dormido.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos hombres denunciaron haber sido las nuevas víctimas de "viudas negras" y que fueron despojados de sus pertenencias luego de haberse quedado profundamente dormido.

La denuncia se radicó en la Seccional 31º del barrio Coronel Arias y la realizaron dos hombres de 27 y 31 años con domicilio en el barrio Malvinas, quienes manifestaron que conocieron a dos mujeres en un boliche del barrio Alto Gorriti y cuando terminó, éstos les propusieron a sus nuevas amigas continuar compartiendo bebidas.

Las cuatro personas salieron del lugar y compraron más bebidas alcohólicas, con las intenciones de irse a otro lugar, pero luego de unos minutos de compartir las bebidas, los dos hombres quedaron dormidos en la vía pública.

Horas después, los hombres despertaron y cayeron en cuenta que habían sido despojados de todos sus elementos de valor, además de dinero que llevaban consigo y denunciaron no recordar nada más, que los escuetos datos que aportaron a los efectivos policiales.

En la jerga delictiva, "las viudas negras" son mujeres que llevan consigo sonmíferos y luego de eligir a sus víctimas se ganan su confianza y en un momento determinado agregan a las bebidas alguna pastilla disuelta, que provoca un total estado de somnoliencia.

La fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, dieron cuenta que todos los fines de semana es constante la recepción denuncias de este tipo, donde hombres resultan víctimas de estas mujeres que cuando despiertan horas después, se ven sin pertenencias.