La Policía detuvo a dos hombres que circulaban en contramano

Dos personas en estado de ebriedad que circulaban a bordo de un automóvil en contramano por calle Bustamante, fueron interceptados en la esquina con San Martín, después de hacer caso omiso a las indicaciones de la Policía.

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales a El Tribuno de Jujuy, los hombres circulaban de manera zigzagueante por avenida Humberto Martearena cuando fueron observados por los integrantes de un móvil perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana.

La persecución

En la mañana de ayer alrededor de las 8 un automóvil Renault Fluence color champagne transitaba por avenida Martearena entre Argañaraz y Bustamante.

Al observar que el rodado se desplazaba de manera sospechosa el móvil policial se acercó al mismo solicitando que detengan la marcha.

Fue en esas circunstancias cuando el chofer aceleró la marcha y después de pasar en rojo el semáforo ingresó en contramano a calle Bustamante iniciandose una temerosa persecución.

De acuerdo al relato de los vecinos en la intercepción con calle Independencia de milagro no colisionaron con un rodado que circulaba por esa arteria.

El conductor siguió la marcha por Bustamante hasta ser interceptado en la esquina con calle San Martín merced a la rápida acción del conductor del patrullero.

El automóvil del infractor quedó estacionado al frente a una entidad bancaria hasta que llegó la Policía Caminera quien al realizar el test de alcoholemia, dio positivo aunque no trascendió los niveles de alcohol en sangre.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...