¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Massa publicó las "diez razones" para votar a Alberto Fernández

Ante todo es un "buen tipo", "sensible" y de "buena fe", escribió el líder del Frente Renovador.Sin aludir al kirchnerismo dijo: hay que "superar los errores del pasado", "aprender de los errores y no volver atrás".

Lunes, 08 de julio de 2019 01:02

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, publicó ayer un decálogo con las "diez razones para votar" al precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, publicó ayer un decálogo con las "diez razones para votar" al precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.

"Todos significa una gran coalición. Aun con los que hoy nos enfrentan. Una coalición por el futuro y el progreso. Y creo en la capacidad y el liderazgo de Alberto para mediar y dirigir", destacó Massa en un mensaje que divulgó a través de su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Poner la Argentina de pie, devolver la esperanza a jóvenes y jubilados, va a necesitar de grandes consensos. No dudo de la capacidad de Alberto para construirlos y lo hará con generosidad".

Sin hacer una mención explícita del kirchnerismo, el exintendente de Tigre se diferenció de ese sector y llamó a "superar los errores del pasado", a "aprender de los errores y no volver atrás".

"Compartimos con Alberto experiencia, sentido crítico y autonomía. Debemos aprender de los errores y no volver para atrás. Con Todos es hacia el futuro. Superando los errores del pasado y el doloroso fracaso del presente", indicó.

Massa ponderó las características de Fernández como conductor de un proyecto que se contrapone al del macrismo. "Tenemos claras las prioridades: el trabajo y la producción antes que la especulación financiera. El largo plazo en la educación y no el endeudamiento sin destino. Tenemos claras las prioridades", enfatizó el primer precandidato a diputado nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires. En su tarea de persuasión, Massa también hizo hincapié en los atributos de personalidad de Fernández, a quien definió como "buen tipo", "sensible" y de "buena fe". "Las emociones también pesan. Veo en Alberto su condición de buen tipo. Que escucha. Sensible. Buena persona. La política también son emociones. Lo conozco. Sé de su buena fe", recalcó.

"El Frente Renovador se suma a la construcción de esta nueva mayoría. Con el deseo de construir el tiempo y el gobierno que vienen. Con la convicción de que Alberto será el presidente de todos", remató el primer candidato a diputado del Frente de Todos por la provincia Buenos Aires. Este martes, Massa se presentará en Necochea junto a Fernández y Axel Kicillof en un acto político por el 9 de Julio, en el marco de la campaña hacia las Paso del 11 de agosto.

Hoy en Mar del Plata y mañana en Necochea

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y el postulante a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, visitarán hoy Mar del Plata para apoyar la candidatura a intendenta de General Pueyrredón de la diputada nacional kirchnerista Fernanda Raverta, en tanto, mañana desembarcarán en Necochea para participar junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, de un acto por el 9 de Julio.
La cita marplatense comenzará a las 18 en el Club Talleres de la ciudad balnearia, con la presencia de Fernández y Kicillof para promocionar la candidatura de Raverta. Massa, que encabezará la boleta de aspirantes a la Cámara de Diputados del Frente de Todos, no estará en Mar del Plata pero sí al día siguiente en Necochea, donde confluirá con el precandidato presidencial y el exministro de Economía para brindar apoyo a la candidatura del intendente massista Facundo López, que va por la reelección.
“La Argentina merece otro gobierno. Un gobierno que escuche, atienda y resuelva los problemas de los argentinos. Un gobierno que dé respuestas y no excusas”, señaló el jefe del Frente Renovador en un comunicado.
El encuentro comenzará a las 11 en el Club Boca de la localidad balenaria, y será la primera vez que el tridente Fernández-Kicillof-Massa se muestre junto en la campaña.
En Mar del Plata, Raverta tendrá competencia interna en las Paso del Frente de Todos: enfrentará al exsubsecretario de puertos de la Nación Horacio Tettamantti.
Por afuera y con boleta corta se presentará el exintendente Gustavo Pulti. Juntos por el Cambio irá con la precandidatura oficial de Guillermo Montenegro, quien enfrentará en la interna a la radical Vilma Baragiola.
El actual intendente Carlos Arroyo irá por la reelección con boleta corta.