Victoria de El Talar

Atlético El Talar logró vencer 2 a 0 a Herminio Arrieta en el estadio "Ernesto Chino Escalante" con los goles convertidos por Benítez en la primera etapa y en tiempo suplementario Berón puso cifra definitiva al encuentro correspondiente a la 8º fecha de la Liga Regional de Fútbol Jujeño.

En la primera etapa la visita fue quien manejó el trámite del partido, contando con 3 ocasiones claras de gol, pero recién logró la apertura del marcador tras un centro de Farfán, a media altura, que hizo dudar al defensor Aranda y al portero Cari, entonces el balón pasó entre medio de los dos, aprovechando el descuido, Benítez ingresó por el medio y solo tuvo que empujar la pelota hacia la red. El panorama comenzó a complicarse para el local, tras no encontrar el juego en el medio campo y no poder acercase al arco de la visita, Vilter y Miranda intentaban quebrar la defensa visitante, aunque El Talar manejaba la pelota y se hizo fuerte durante la primera etapa.

En el complemento Arrieta se acomodó mejor en el campo de juego, creó dos ocasiones de peligro obligando al portero Segovia en la volada para mantener su arco en cero. El Talar viendo que el local se venía con todo para descontar y dejando espacio, pudo adelantar la línea del medio ocupando todo el ancho de la cancha. A poco de finalizar el encuentro la visita pudo aumentar el marcador tras un tiro de esquina de Ajalla donde Berón pudo concretar con un fuerte cabezazo hacia la derecha de Cari que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla. De esta forma festejó el equipo de Franco Benito. (Especial Marcelo Pereyra)

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...