¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Brisa Portal fue elegida reina del colegio La Salle

Agustina Nieva fue electa primera princesa y Selene Smith segunda princesa. Además Florencia Vega y Agustina Tolaba recibieron la distinción de Damas de Honor.

Martes, 09 de julio de 2019 10:07

La edición 68° de la Fiesta Nacional de los estudiantes continua sumando nombres de las candidatas que participarán en septiembre de la elección Capital.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La edición 68° de la Fiesta Nacional de los estudiantes continua sumando nombres de las candidatas que participarán en septiembre de la elección Capital.

Esta vez fue el turno de los alumnos del colegio  N° 62  San Juan Bautista de La Salle , que en una emocionante velada, eligio anoche a Brisa Portal como su nueva soberana. En su reinado estar acompañada por Agustina Nieva, electa primera princesa y Selene Smith segunda princesa. Ademas de las Damas de Honor Florencia Vega y Agustina Tolaba.

La velada, que se realizó en Acropolis, inició con el ingreso Eliana Cortéz,  reina saliente y  de las 26 candidatas al trono estudiantil, quienes en la previa al clásico pasaje deleitaron al publico presente con un original cuadro musical.

Cada uno de ellas desplegó sobre el escenario, toda su belleza, elegancia y simpatía ante la mirada atenta del jurado y el fervor de familiares y amigos de cada una de las participantes.

Previo al momento coronación, hubo momento la diversión con un show a cargo de los pajes, "que hicieron de las suyas" con desopilantes pasos de reggaeton y una tierna presentación de alumnos de sexto grado.

El momento culmine de la velada cuando Eliana Cortéz entregó su trono a la bella Brisa Portal y entrega de atributos a la elegidas, que recibieron presentes de manos de los directivos.

 

 

 

 

 

 

 

Temas de la nota