¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mauricio Macri en Jujuy: “Queremos seguir transformando la Argentina con esperanza y energía”

El presidente argentino habló en el plenario de Juntos por el Cambio y pidió a todos que le den la posibilidad de un nuevo mandato.

Jueves, 01 de agosto de 2019 16:52

Mauricio Macri pasó por Jujuy y dejó en claro el mensaje que viene recorriendo todo el país, que es seguir con este modelo y permitir que este proyecto se quede cuatro años más.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mauricio Macri pasó por Jujuy y dejó en claro el mensaje que viene recorriendo todo el país, que es seguir con este modelo y permitir que este proyecto se quede cuatro años más.

“Agradezco a todo el norte argentino, ya que con su energía y su predisposición estamos cambiando el país y vamos por el camino correcto, donde las bases ya fueron hechas y ahora queda empezar a levantarlas”.

Por otro lado, el precandidato a presidente de Juntos por el Cambio dijo que “estamos haciendo las cosas que hay que hacer en el país, no hay que olvidarse lo que recibimos y como estaba el país hace cuatro años, donde era moneda corriente la corrupción y la violencia”.

En otro tramo de su mensaje, Mauricio Macri agradeció a los jujeños y valoró las obras que se hicieron en este tiempo. “Tenemos Cauchari que va a ser una potencia mundial en electricidad y va a sentar un precedente por lo que va a lograr generar. Además, estamos realizando el nuevo aeropuerto en Perico, que servirá para seguir aumentando el turismo en la provincia y seguir generando trabajo genuino y la Autopista 34 que también sigue en marcha y permitirá que más jujeños lleguen a salvo a sus casas”.

“El 11 de agosto se define si volvemos al pasado, al delito, a las mafias, a la corrupción; o seguimos con este modelo de cambio, de respeto, en paz, en la Argentina del futuro que todos queremos, por eso ustedes deben decidir con su voto y confirmar este cambio que empezó hace cuatro años”, señalo Macri en medio de Purmamarca.

Por último, el presidente dijo que “la Argentina que viene es con más rutas, aeropuertos, trabajo para todos, trenes y la posibilidad de que nuestros hijos crezcan en un país con futuro”.

Temas de la nota