¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detenido por ser acusado de amenazas y extorsión

En poder del hombre se le secuestró juguetes sexuales, nueve celulares y una gran cantidad de cds grabados.

Sabado, 10 de agosto de 2019 01:04

Un hombre de 26 años fue nuevamente detenido por personal policial perteneciente a la Seccional 33º del barrio Alto Comedero, después de ser denunciado por varias mujeres sobre extorsiones y amenazas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 26 años fue nuevamente detenido por personal policial perteneciente a la Seccional 33º del barrio Alto Comedero, después de ser denunciado por varias mujeres sobre extorsiones y amenazas.

De acuerdo a la información recogida por El Tribuno de Jujuy en fuentes cercanas a la investigación, el hombre obligaba a sus exparejas a mantener relaciones sexuales para no publicar en redes sociales imágenes que obtenía de las mujeres durante el tiempo que había estado de novios.

El pedido de allanamiento fue realizado por el ayudante de fiscal Andrés Ugarte al juez de control de turno, que autorizó el procedimiento judicial que se concretó en la mañana de ayer.

Pese al secreto de sumario y como consecuencia de tratarse de un delito de índole privada, no fue posible obtener mayores detalles de lo secuestrado, aunque sí trascendió que el hombre ya había estado demorado la semana pasada por amenazas y que luego de obtener la libertad, habría nuevamente incurrido en los mismos hechos de amenazas y extorsión a las víctimas.

Un especial secuestro

Uno de los detectives que participó del procedimiento señaló que a los detectives les llamó la atención un cinto que tenía adosado un cable usb, el cual al ser minuciosamente revisado se pudo comprobar que el mismo tenía en la hebilla una diminuta cámara filmadora.

Asimismo habría llamado la atención la gran cantidad de teléfonos celulares que el hombre tenía en su poder, además de una gran cantidad de cds sobre cuyos contenidos no trascendió información, ya que los mismos, en calidad de secuestro, quedaron a disposición del ayudante de fiscal interviniente en el caso.

También en el operativo policial se le habría secuestrado varias prendas eróticas, varios juguetes sexuales como así una importante cantidad de cajas conteniendo preservativos y otros sueltos.

Otro de los elementos que fue secuestrado en la habitación que el hombre ocupaba en la casa de los padres, es una "pizarra para filmación".

Las mujeres habrían denunciado que finalizada la relación sentimental, en la gran mayoría de los casos como consecuencia por su obsesión por mantener relaciones sexuales, comenzaban a ser hostigadas y amenazadas con subir a las redes imágenes que tenía junto a ellas manteniendo relaciones sexuales.

Se habría solicitado por parte del fiscal estudios psicológicos al inculpado, que está detenido.

 

Temas de la nota