¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Pareja con su auto chocó, volcó e intentó escapar

Era conducido por la mujer, quien con su acompañante pusieron al vehículo en pie, pese a su estado de ebriedad.

Sabado, 10 de agosto de 2019 01:04

Una joven pareja que circulaba por avenida Teniente Farías del barrio Alto Comedero protagonizó un singular hecho, cuando después de volcar con el auto en el cual ambos circulaban, se dieron a la fuga.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven pareja que circulaba por avenida Teniente Farías del barrio Alto Comedero protagonizó un singular hecho, cuando después de volcar con el auto en el cual ambos circulaban, se dieron a la fuga.

Después del vuelco, los ocupantes con la ayuda de vecinos pusieron el auto nuevamente sobre las cuatro ruedas y huyeron.

El hecho ocurrió en la mañana del jueves alrededor de las 9 cuando una mujer de 25 años, con domicilio en el barrio San Jorge, conducía un auto marca Cherry, color gris, acompañada de un hombre de 28, quien tendría domicilio en un sector de la avenida Snopek de Alto Comedero, por avenida Farías a gran velocidad, de acuerdo a la información proporcionada por los vecinos del lugar a la Policía.

Al llegar a la intersección con la calle Arrabás colisionaron a un Chevrolet Corsa de color rojo, provocándole serios daños en el guardabarros izquierdo.

Un llamado al teléfono de emergencias 911 advirtió al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana sobre un incidente vial.

De inmediato se constituyó en el lugar una comisión policial que interrogó al conductor del Chevolet Corsa, José Miguel Cayo de 28 años y con domicilio en las 50 Viviendas de Uocra, quien manifestó que el pequeño rodado conducido por una mujer después de la colisión había volcado.

Con gran estupor manifestó que los ocupantes, pese a encontrarse en estado de ebriedad, procedieron a poner el rodado sobre las cuatro ruedas y darse a la fuga.

Con los datos aportados por el damnificado, los policías integrantes del Comando Zona Sur iniciaron un extenso recorrido por distintas arterias de la zona.

El rodado con sus ocupantes en el interior fueron encontrados en un tramo de la calle Teniente Bustos justo en momentos en que intentaban estacionar el pequeño rodado entre dos autos.

En el rodado se encontraron latas de cervezas, algunas de ellas vacías y otras llenas.

La pareja fue trasladada en un primer momento a la Seccional 33º y posteriormente a la 62º de Sargento Cabral, donde quedó demorada y donde se les habría realizado el correspondiente test de alcoholemia que habría dado positivo para la mujer y su acompañante.

Temas de la nota