Juárez C, transporte directo Jujuy-Tarija

La empresa de transporte Juárez C habilitó su línea San Salvador de Jujuy - Tarija, Bolivia; desde la boletería 34 de las instalaciones de la terminal de ómnibus "Coronel Manuel Arias" de nuestra ciudad capital.

Asistieron al acto, el cónsul del estado plurinacional de Bolivia, Nelson Guarachi Mamani; el administrador del espacio, Rafael Ortuño; además del gerente y propietario de Juárez Trans Tour, Agustín Juárez; junto con staff de la empresa y familiares. "Agradecer a Dios por permitir este presente, luego a todas las autoridades. Con mucha satisfacción esta iniciativa nació hace muchos años atrás, para incursionar en el trayecto de Tarija - Jujuy. Una vez que llegamos aquí nos brindaron un espacio muy importante" expresó Agustín Juárez, en el marco del acto de apertura de la empresa internacional de transporte. "Anhelamos tener la mejor receptividad de la población y que los pasajeros ocupen nuestros servicios para conocer Tarija" comentó. Por su parte, el administrador de la terminal de ómnibus, Rafael Ortuño, destacó que es un orgullo contar con la primera empresa que brinda un servicio internacional. "Estamos contentos desde ya con su presencia. Cuentan con todo el apoyo para afianzar los lazos entre ambos países. Es un gran paso para todos" destacó. Mientras que el cónsul de Bolivia en Jujuy, Nelson Guarachi Mamani; afirmó que es un honor compartir este logro de la familia Juárez, para un transitar mucho más fluido entre Argentina y Bolivia, para promover y potenciar el turismo. Una conexión que es digna de ponderar. La empresa de transporte internacional Juárez C apuesta a nuestra provincia a fin de abrir nuevas rutas internacionales. El pasajero experimentará en sus modernas unidades, el confort y la seguridad como el partir a la hora señalada, al ser una línea directa que no se detiene en poblaciones intermedias, por lo que el camino le permitirá llegar a tiempo.

Esta firma ofrece con orgullo el mejor servicio personalizado durante el viaje con colectivos 0km, cabinas termo aisladas y baños higiénicos, pantallas de led, asientos-cama, música ambiental, wifi, televisión, audio, dvd y cargador de usb (para los dispositivos electrónicos); además de cámaras de seguridad en toda la unidad. Todos estos servicios podrán disfrutarse a partir de la próxima semana y la frecuencia de viajes, se efectuará los días lunes, miércoles y viernes con salida a las 22.30, desde la terminal jujeña hacia la ciudad de Tarija, Bolivia.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...