Morena Aramayo, flamante reina de “Los Pumas”

La fría noche del viernes no fue obstáculo para que los alumnos del Bachillerato Provincial N°6 “Islas Malvinas” celebraron un gran fiesta estudiantil, que culminó con la coronación de su nueva reina.

Morena Aramayo, fue la elegida por el jurado para representar a su escuela en la 68° Fiesta Nacional de los Estudiantes, que cada vez está más cerca.

En su reinado estará junto a Micaela Ampuero, elegida primera princesa y Aldana Agüero, segunda princesa. También de Ludmila Pinto, Miss Simpatía y Nayra Cruz Miss Elegancia.

La gran velada estudiantil se realizó en Bankat, donde se dieron cita 22 bellas candidatas, con la ilusión de suceder en el trono a la bella Huliem Cuñado Salim.

En el escenario cada una de ellas desplegó toda su belleza, simpatía, elegancia ante la mirada del jurado que las evaluó en todo momento. 

Previo a gran momento, el público pudo disfrutar del tradicional vals, que estuvo en esta oportunidad en cuota de originalidad debido a que se sumaron al mismo otros ritmos. 

No falto el “baile de los Pajes” y de la Promo 2019, que presentaron un cuadro de cumbia y reggeaton, que fue un éxito. 

El momento culmine llegó a la medianoche, cuando se conocieron los nombres de las elegidas y en especial el de la nueva reina, que recibió de manos de la soberana saliente el cetro estudiantil.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...