¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Rubén Rivarola: “hoy se definen dos modelos de país”

Domingo, 11 de agosto de 2019 11:16

El presidente del Partido Justicialista y diputado provincial Rubén Rivarola emitió su voto esta mañana en la escuela Martijena de la ciudad de Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El presidente del Partido Justicialista y diputado provincial Rubén Rivarola emitió su voto esta mañana en la escuela Martijena de la ciudad de Palpalá.

En diálogo con la prensa el diputado dijo “Las Paso son la oportunidad de expresarse para un lado o para el otro o para otros lugares más, pero todos sabemos que la puja es ente dos sectores políticos que tiene la Argentina en estos momentos. Esperemos que gane el mejor y que le dé estabilidad a nuestro país y sobre todo consumo interno que tan mal viene”.

Rivarola agregó que “las Paso genera una idea de que es lo va a pasar en octubre, por eso es bueno que la gente venga a votar”.

“Dios quiera que nuestro país cambie, ya sea para un lado o para el otro, pero que se empiecen a acordar de todos los argentinos y de la situación que están viviendo, que la gente hoy no llega a fin de mes, les suben cada nada las tarifas de la luz, el agua, el gas. Hoy se definen dos modelos de país”, aseguró.

El presidente de Partido Justicialista agregó que “El justicialismo siempre fue el movimiento político más grande que tiene el país, se ha demostrado que al Peronismo se lo empuja un poco y arranca. Hoy todos los dirigentes quieren ir al Partido Justicialista, hace dos años que nadie quería pasar por la puerta del partido y se pelean por estar adentro, es un orgullo para mí que represento al partido”.

“Hoy quiero que el Justicialismo vuelva a ganar porque es el único que le puede dar una solución a los problemas de todo el país”. Sobre la situación económica del país, dijo que “No hay Pymes en nuestro país, más del 48% de las pymes han cerrado. Lo único que pide la gente hoy es trabajo”.