¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Julio Ferreyra: “Las Paso son un gasto innecesario”

Domingo, 11 de agosto de 2019 12:07

El precandidato a diputado nacional Julio Ferreyra emitió su voto en la escuela “Eva Perón” del barrio San Pedrito.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El precandidato a diputado nacional Julio Ferreyra emitió su voto en la escuela “Eva Perón” del barrio San Pedrito.

“Independientemente del resultado, agradezco al pueblo de Jujuy por el buen trato que recibimos a cada lugar al que fuimos, aunque en esta oportunidad hay un poco más de apatía por parte de la gente para ir a votar. La situación del país esta complicada y los electores tienen algunas dudas a la hora de ir a votar”, aseguró.

El precandidato agregó que “Considero que las Paso son un gasto innecesario, teniendo en cuenta la situación del país. Con los millones de pesos que se gastan en las Paso le podríamos dar de comer a millones de criaturas que hoy no comen y sino a los hospitales. Habría que implementar el voto electrónico”.

Recordando lo sucedido con que una sola lista llevé la boleta del Frente de Todos dijo que “Molestó mucho que Buenos Aires haya bendecido, cuando en realidad tendríamos que haber competido todos en igualdad de condiciones. En lo personal, no me afecta en absoluto”.

Por otro lado, dijo que “La gente a mí me quiere por mi trabajo en el registro civil y en Palpalá porque hicimos muchas cosas por la ciudad. Independientemente del resultado de hoy, estoy muy agradecido con la gente”.