¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"El peronismo está de pie en Jujuy, en el país"

El presidente de la fuerza jujeña aseguró que la jornada electoral fue un día glorioso para el partido justicialista.

Lunes, 12 de agosto de 2019 00:56

El presidente del Partido Justicialista de Jujuy aseguró que la jornada electoral fue un día glorioso para el peronismo a nivel nacional y provincial. "Estamos de pie", acotó.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El presidente del Partido Justicialista de Jujuy aseguró que la jornada electoral fue un día glorioso para el peronismo a nivel nacional y provincial. "Estamos de pie", acotó.

Tras varios minutos de espera por la caída del sitio en donde debían ser publicados los resultados de las Paso, los dirigentes del PJ jujeño brindaron una conferencia de prensa en la sede partidaria. El titular de PJ jujeño y diputado provincial Rubén Rivarola junto al presidente del bloque de diputados justicialistas Pedro Belizán, el diputado provincial Alfredo Gerry y el apoderado del Frente Justicialista Martín Llamas coincidieron en afirmar que el peronismo jujeño se puso de pie y que en octubre confirmará un triunfo rotundo.

Rivarola aseguró que las Paso dejaron "un triunfo del peronismo en toda la Argentina", al mismo tiempo que agradeció a los militantes por su tarea "hay que agradecer a la gente que nos acompañó y nos viene acompañando de hace mucho tiempo".

"Me siento orgulloso de ser el presidente del Partido Justicialista de Jujuy, cuando muchos querían pasar a la vereda del frente, cuando no aceptaban que el peronismo se vuelva a poner en pie, hoy podemos decirles que tenemos un gran triunfo", acotó el presidente del PJ.

Reiteró su apoyo a la fórmula presidencial "me siento orgulloso de estar con la fórmula presidencial Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, la misma fórmula que muchos hace tiempo miraban de reojo", dijo.

"Yo lo dije hace un año en Abra Pampa, que Cristina sería nuestra próxima presidenta, hoy es nuestra próxima vicepresidenta", recordó.

Respecto a los resultados en la categoría diputados nacionales en la provincia, indicó que con las cifras obtenidas en las Paso dos de las bancas en la Cámara de Diputados de la Nación serán para el peronismo y aseguró que estará en duda la tercera banca.

"Vamos a tener la máxima cantidad de diputados peronistas en la provincia. La gente dijo basta de este modelo económico que día a día nos ajusta la canasta básica de los trabajadores de todo el país", aseveró.

Reiteró el agradecimiento a los fiscales que estuvieron en las mesas "cuidando el voto a cada ciudadano que dijo basta a este modelo económico y pidió busquemos un cambio real".

"Hay 15 puntos diferentes entre el modelo de Macri y el nuevo peronismo. Vamos por el cambio verdadero. El justicialismo es un sentimiento por eso debemos acompañar la fórmula Fernández-Fernández y el 27 de octubre vamos a reventar las urnas.

Finalmente instó a los militantes a comenzar a trabajar desde hoy lunes con miras al 27 de octubre "no queda mucho tiempo, yo no voy a pedirles que se vayan a dormir sino que hablen con la gente y que juntos trabajemos por un triunfo rotundo en las elecciones del 27 de octubre".