Talleres es el gran candidato al título

Con un sólo objetivo. Este segundo semestre del 2019 sin dudas que tendrá mayor competitividad que el reciente Apertura de la Liga Jujeña y ahí Talleres junto a otros equipos más (Zapla, La Viña, Gimnasia, Cuyaya, etc.) intentarán quedarse con el título aunque a los periqueños les urge festejar para poder disputar el Regional 2020.

Ya sea ganar la Copa Jujuy donde sigue en carrera y espera rival en cuartos de final o bien primero quedarse con el Clausura "Washington Cruz" e hipotéticamente luego obtener la final del Anual (o esperar el corrimiento de clasificación) ante el "merengue" que fue el mejor de la primera parte del año y quién ya tiene su cupo asegurado por venir de competir en el Federal A y Gimnasia que compite en Primera Nacional. El futuro es un frenesí, aunque el plantel de Aldo Arroyo mantenga a todos sus jugadores asalariados, porque el fútbol no tiene lógica, pero de todas formas el "expreso" ya abrochó la incorporación Rafael Ailán, Gastón Mamaní y el experimentado Jonatan Casasola.

Y en esta dinámica de lo impensado la fecha 1 del Clausura quedó así: Talleres le ganó 2 a 1 a Cuyaya; Zapla cayó 2 a 0 con Palermo; La Viña venció 3 a 0 a Gorriti; Nieva goleó 4 a 1 a Luján; Alto Juniors derrotó 2 a 1 Belgrano; Gimnasia superó 4 a 0 a Universitario; San Francisco venció 1 a 0 a Lavalle; El Cruce igualó 2 a 2 con Los Perales y Palpalá vs Malvinas suspendido. (Sebastián Castro)

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...