Hackearon la cuenta de Twitter de Prefectura Naval

Durante el mediodía, Twitter se revolucionó con un supuesto ataque de un buque inglés a uno de Prefectura Nacional, pero no resultó ser otra cosa que una noticia falsa, divulgada desde la cuenta oficial de la mencionada fuerza de seguridad argentina, que había sido hackeada. 

El mensaje decía "hace unas horas, tres de nuestros buques fueron atacados por misiles británicos. La Fuerza Aérea y la Armada han respondido con éxito esta violación de nuestro territorio. El presidente Mauricio Macri ya está en camino hacia el lugar. 27 oficiales de prefectura han fallecido", rezaba el tweet.

Minutos después, a través de la misma cuenta se publicó "vieja pegó mal". 

Y seguidamente, publicaron una cataratas de tweets y retweets de la cuenta #LaGorralLaks2.0 , donde convocan a los usuarios a mirar filtraciones de información vinculada a las fuerzas de seguridad, alojadas en la deep web. 

Luego de la publicación de algunos archivos, e invitar a utilizar el navegador VPN Tor, el hacker bromeó "para esta no es mi cuenta Xdddd" y luego cerró con un "gracias por tato @orsineante"

Los tweets ya fueron removidos de la página, pero las redes rápidamente lo viralizaron y no lo dejaron pasar. Todavía no hay un comunicado oficial sobre el asunto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...