¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jujeños en el Argentino

Hoy en Chapadmalal se pone en marcha el torneo de la Confederación.

Martes, 13 de agosto de 2019 01:02
LOS VARONES JUGARÁN MAÑANA

En Chapadmalal se pone en marcha el Argentino de Selecciones menores de handbol a cargo de la Confederación Argentina de la especialidad con la presencia de los equipos jujeños.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En Chapadmalal se pone en marcha el Argentino de Selecciones menores de handbol a cargo de la Confederación Argentina de la especialidad con la presencia de los equipos jujeños.

 

Las mujeres debutan hoy a las 19.10 frente al combinado de Chubut y los varones mañana a las 9 frente a San Juan.

En varones y mujeres, con mucho esfuerzo, la Federación Jujeña en un trabajo conjunto con los padres, lograron partir y decir presente en el torneo que reúne a los mejores del país.

 

Hoy debutan las chicas a las 19.10 frente a Chubut mientras que mañana a las 10.10 juegan con Misiones. Las jujeñas están en la zona C junto a las nombradas y La Pampa.

En cuanto a los varones, recién mañana tendrán el primer encuentro, será a las 9 con San Juan. Los jujeños están en el grupo A junto a los cuyanos y el combinado de Misiones.

Se juega por grupos, todos contra todos y clasifican los mejores a la siguiente etapa, el resto pasa a la copa de plata.

Los seleccionados

El equipo de la Federación Jujeña de balonmano categoría menor varones está integrado por: Valentín Velázquez, Mateo Aldonate, Facundo Aldonate, Lucas Ramos, Juan Castro, Bruno Martínez, Thiago Mamani, Facundo García, Lucas Suárez, Luis Salas, Ignacio Fernández, Mateo López, Fernando Galián, Santiago Figueroa, Conrado Ivandi. Marcelo Zelaya y Daniel García viajaron como coordinadores.

En damas, las menores son: Pilar Melo, Victoria Peñaloza, Agostina Rodríguez, Brisa Lezcano, Carla Estrada, Evelyn Castillo, Valentina Saucedo, Ana Luis, Florencia Valero, Patricia Churupa, Camila Colina. Blanca Castrillo acompaña al equipo.

El objetivo es pelear los puestos de vanguardia, será un certamen complicado, parejo, todos los seleccionados están en igualdad de condiciones, pero los combinados jujeños vienen entrenando hace un tiempo para poder llegar en óptimas condiciones y ser protagonistas para pelear el ascenso.

 

Temas de la nota