Marcha por la vida

Una gran convocatoria se realizó en Perico donde la comunidad religiosa y agrupaciones "Provida" marcharon en silencio para recordar el Día Internacional "Por las dos vidas". Hubo mucha presencia de jóvenes quienes interpretaron que defender la vida es una verdadera lucha en el mundo del presente.

Como en prácticamente todo el país, o por lo menos en las principales ciudades, la concentración fue la tarde del jueves, en la ciudad comercial cerca de las 19 la gente comenzó a llegar para salir a marchar por las calles del centro y los alrededores de la plaza San Martín. La intención fue recordar y seguir insistiendo en el rechazo al proyecto del aborto legal presentado en 2018.

En Perico un grupo de los organizadores se encargó de poner pañuelos celestes en los faroles tradicionales de la plaza San Martín, además de banderas; mientras que la gente que se concentró en el atrio de la parroquia San José, lo hizo con banderas celestes y de Argentina, junto a velas y siempre predominando el pañuelo de color celeste.

También colocaron un pañuelo celeste gigante con la leyenda "Salvemos las dos vidas" en el acceso al templo de la parroquia San José de la ciudad. Luego de la marcha, los protagonistas de esta iniciativa, participaron de la misa presidida por el cura párroco Germán Maccagno.

Los presentes llevaron siempre como estandarte la fe, esa devoción que es intacta hacia Dios y la Virgen María.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...