¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos delincuentes robaron a mujer sus pertenencias

Fueron atrapados por personal policial que auxilió a la víctima.

Miércoles, 14 de agosto de 2019 01:04

Dos delincuentes fueron apresados después de sustraerles un celular y una cartera a una mujer que circulaba por inmediaciones de avenida El Éxodo, en barrio Gorriti.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos delincuentes fueron apresados después de sustraerles un celular y una cartera a una mujer que circulaba por inmediaciones de avenida El Éxodo, en barrio Gorriti.

De acuerdo a versiones recogidas en fuentes policiales, la mujer de 31 años que caminaba por calle República de Siria en dirección a avenida El Éxodo, fue interceptada por dos hombres jóvenes que la arrinconaron contra la pared de una vivienda y le quitaron el celular que tenía en su mano y una cartera conteniendo pertenencias personales.

El hecho se registró ayer alrededor de las 6 de la mañana, cuando la mujer se dirigía a tomar el colectivo para dirigirse a su trabajo.

Un atraco violento

En la denuncia radicada en la seccional 2º de barrio Gorriti la mujer afirmó que los hombres la empujaron violentamente contra la pared y la amenazaron con atentar contra su vida si no les entregaba el celular y la cartera, para después darse a la fuga en dirección a la calle Leandro Alem, donde la víctima los perdió de vista.

Con el auxilio de efectivos pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana se inició un exhaustivo rastrillaje de toda la zona, contando con la descripción de los sujetos dada por la mujer.

La captura se realizó a los pocos minutos cuando dos hombres fueron divisados por los uniformados portando una bolsa con algún elemento en su interior, por lo cual los siguieron hasta comprobar que las prendas que vestían respondían a la de los ladrones denunciados.

En un sector cercano a la exterminal de ómnibus fueron aprehendidos, siendo de inmediato trasladados a la sede policial donde la mujer reconoció a sus agresores, recuperándose los elementos sustraídos.

A través del sistema Sibios se comprobó que uno de los delincuentes de 23 años habría estado involucrado en un hecho delictivo en el barrio El Chingo, teniendo el mismo pedido de captura.

 

Temas de la nota