Piden colaboración para celebrar el Día del Niño

El equipo de fútbol de Campo Verde Club Atlético la 65 necesita ayuda para poder agasajar a los chicos de ese sector barrial, por el Día del Niño. El grupo realizará el festejo este domingo, en avenida Flor del Pago, desde las 14 hasta las 19 y para eso piden la colaboración de vecinos e instituciones.

Los jóvenes integrantes del equipo invitaron a participar de la fiesta a los pequeños del barrio y de sus alrededores, como los sectores 9 de Julio, Suipacha, Chijra, del nuevo asentamiento y barrio Obrero, para disfrutar una tarde llena de alegría en su día.

Para la ocasión buscan agasajar a los chicos con payasos, peloteros, juegos, golosinas, chocolate, sorteos, y la intención además es poder entregar juguetes.

Para ello, solicitan a la comunidad colaborar con leche, azúcar, cacao para el chocolate, facturas, golosinas, frutas, y todo tipo de alimentos, como así también ropa nueva o usada y juguetes.

Los jóvenes organizadores del evento, que se realizará por tercera vez consecutiva, indicaron que los interesados en colaborar, tanto con donaciones como ayudando en la organización, pueden comunicarse al 388- 5711019 a fin de acordar el lugar para ir a retirar los donativos, que incluso se podrán entregar hasta el día previo al evento.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...